[:es]Salas virtuales[:]


[:es]

Para poder acceder a las salas virtuales, te compartimos la siguiente información:

1. La plataforma virtual oficial de este evento será Webex. Si vas a acceder a esta plataforma por primera vez, te sugerimos consultar la siguiente liga previo a la sesión de inicio, para que tu sistema esté listo para el acceso a las salas:
https://help.webex.com/es-co/n665eiq/Join-a-Cisco-Webex-Meetingfor-the-First-Time-as-a-Guest

2. El programa del evento se llevará a cabo en 15 salas virtuales. Algunas de las presentaciones serán en sesiones simultáneas. El programa se divide en tres bloques:

Te recomendamos consultar el programa detallado en nuestra página web en la siguiente liga:
https://congreso-sustentabilidad.iteso.mx/programa

Asimismo, podrás tener acceso a las salas de forma directa desde el mismo programa, dando clic en los botones anaranjados Sala 4 donde se indica la sala correspondiente a cada bloque.

3. Te recordamos que el acceso a las salas virtuales de las conferencias magistrales y a los paneles y conferencias que en las Sala 1 Sala 2 Sala 3 requieren inscripción.
Para ello hay que ingresar a la liga de cada sala y realizar el registro que la plataforma te solicita, indicando: Nombre y apellido Dirección de correo electrónico Responder las preguntas que el formulario te pide. Una vez lleno el formulario, recibirás vía correo electrónico la clave de acceso personal a cada una de las 3 salas (1, 2 y 3).

4. Las salas Sala 4 a la Sala 15 son de acceso abierto. En caso de solicitar una contraseña, debes ingresar la clave: ODS2020

5. Todos los participantes inscritos recibirán, una vez concluido el congreso, su constancia de participación correspondiente vía correo electrónico, en el correo con el que realizaron su registro.

Cualquier duda estamos a tus órdenes en:
consustentabilidad@iteso.mx
WhatsApp: +52 1 33 2959 3092[:]